Centro de estética en Figueres

Si quieres mas información sobre los siguientes servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética, Yas estètica Figueres, ponte en contacto con nosotros. Nos vas a encontrar situados en  Figueres.

Yas estètica Figueres Tinte de cejas y pestañas

Tinte de cejas y pestañas

Tinte para cejas y pestañas permite olvidarse de la máscara de pestañas,pues potencia la mirada con un acabado natural. Ideal para las personas con las pestañas claras, poco pobladas o para aquellas que buscan reforzar su color y crear un efecto volumen. Duración 6 semanas dependiendo de la piel

  • Lifting de pestañas
  • Lifting de pestañas

Lifting de pestañas (permanente de pestañas)

Diferentes puestas de pestañas:
Pelo a pelo, en grupo, 3D, XXL , volumen ruso:

Pestañas postizas una tendencia de moda. Siempre he dicho que una mirada dice mucho de una persona y es una de las cosas que más llaman la atención en el rostro . Por eso es importante lucir una mirada potente y que destaque . Sin duda , las pestañas tienen un papel muy importante en la mirada .Para lucir siempre una mirada de escándalo las pestañas postizas pueden ser una buena alternativa.

Maquillaje

Realizamos maquillaje con producto de la Revlon , Marca icono de cosmética pionera en innovación . Larga duración .Con tecnología exclusiva softlflex que proporciona una sensación de confort única en la piel y labios, Time Release, que libera el color de forma continua para que no se apague y se mantenga durante todo el día . Una de las características de su base de maquillaje es colorstay tm brinda un acabado mate y cobertura de hasta por 24 h. Sensación ligera y fórmula específicamente desarrollada para el cutis mixto/graso para controlar brillo.

Servicios de manicura y pedicura

Un tratamiento completo de manicura y pedicura correcto ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos ..y saludables

Disponemos Tratamiento para hongos de las uñas con laser IPL

Ven a conocernos. Te haremos una valoración previa y te recomendaremos los mejores tratamientos de estética

© 2020 Yas estètica Figueres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital