Tratamientos corporales en Figueres

Conozca todos nuestros tratamientos corporales. En  Yas estètica Figueres contamos con la aparatología adecuada para los siguientes tratamientos; adelgazantes, moldeadores, drenantes, post-liposucción, reafirmantes, anticeluliticos, antiestrias...todo esto en Figueres.

Yas estètica Figueres Depilación definitiva

Depilación definitiva

Es un tratamiento duradero y efectivo para eliminar completamente el vello.

Yas estètica Figueres Cavitación

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Yas estètica Figueres Radiofrecuencia corporal

Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.
Uno de los beneficios más notables junto con la pérdida de grasa y celulitis es la producción de colágeno natural. Esto hace que pierdas flacidez, ganes tersura y mejores el color de la piel. A la vez que hay una disminución del volumen de grasa hay una compresión de las fibras subcutáneas así que hay una reducción real. 

Presoterapia

Tratamiento que activa el drenaje linfático, estimulando nuestro organismo para que pueda expulsar grasas y toxinas. Mejora la circulación y los problemas venosos (por ejemplo, venas varicosas y varices). Reduce la hinchazón y la inflamación.

Beneficios:

  • Mejora la oxigenación de la piel.
  • Relaja las piernas.
  • Mejora el tono de la piel y la firmeza.
  • La forma de las piernas y reduce la celulitis.
Yas estètica Figueres Criolipólisis

Criolipólisis

La técnica de la criolipólisis que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

Yas estètica Figueres Electroestimulación

Electroestimulación

La electroestimulación estética tiene como principal función reducir la flacidez, remodelar la silueta y combatir la celulitis sin el esfuerzo físico que supone el ejercicio activo, de ahí que reciba el nombre de gimnasia pasiva. Por lo que respecta a la celulitis, cabe aclarar que los electroestimuladores no la hacen desaparecer, pero sí mejoran su aspecto, ya que ayudan a conseguir una piel más tersa y juvenil, al reactivar la circulación sanguínea de la zona afectada.
Los aparatos de electroestimulación para adelgazar pueden funcionar con electrodos adhesivos o con cinturón de electroestimulación abdominal.

Es importante saber que, aunque la electroestimulación estética corporal ayuda a bajar de peso, debe estar acompañada de ejercicio físico y una dieta saludable para obtener mejores resultados y hacerlos perdurables en el tiempo.

Mediante la apratología corporal con la que trabajamos le ayudaremos a alcanzar sus objetivos

© 2020 Yas estètica Figueres Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital